Institucional
20 de Junio – Día de la Bandera
Alumnos de 2do Año hacen el Juramento de Fidelidad a la BANDERA NACIONAL. Cada 20 de junio, los argentinos conmemoramos el Día de la Bandera en homenaje al General Manuel Belgrano, creador de nuestro símbolo patrio. Esta fecha recuerda su legado y nos invita a renovar los valores de libertad, compromiso y amor por la patria. Honrar la bandera es reconocer nuestra historia, nuestra identidad y el esfuerzo de quienes contribuyeron a construir la Nación Argentina