Deportes
La Leiva dijo presente con podios en Futuros Atletas
Los estudiantes de primer y segundo año participaron del evento Futuros Atletas organizado por el Equipo de Alto Rendimiento Deportivo L´Equipe del Profesor Nahuel Búa con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael, el Instituto de Educación Física César Coll y firmas locales. Durante las tres horas que duró el evento cada estudiante tuvo la oportunidad de aprender sobre diversos deportes clásicos del Atletismo como Salto en Largo, Jabalina, Bala, Velocidad en Pista y Resistencia. Participaron diversas escuelas estatales y privadas en el Polideportivo N°1. Las alumnas Milagros Basán y Angelina Modón se llevaron el primer y segundo puesto respectivamente en una carrera de resistencia de 800m. El alumno David Bellido de segundo año salió tercero en velocidad con una carrera de 80m y segundo en resistencia. Todos disfrutaron de una jornada de atletismo al más alto nivel.