Acto por el 25° Aniversario de nuestra Escuela Bernardo Leiva

El  jueves 23 de noviembre  la escuela Bachiller en Informática 4-169 Doctor Bernardo Samuel Leiva, ubicada en el barrio El Sosneado de San Rafael, celebró los 25 años de su creación, bajo el lema del escritor francés Víctor Hugo “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles, es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; para los valientes, es la oportunidad”.

Respecto de la actualidad el director de la escuela recordó en su discurso que este año egresa la vigésima cohorte y que estos 20 grupos de jóvenes encontraron en la escuela una oportunidad, gracias a que integra la red comunitaria y educativa del barrio, que cuenta con diversos niveles y modalidades educativos, desde los 45 días hasta la vida adulta, CEBJA y CENS y Educación Especial, animando finalmente a los estudiantes a “creer, abrazar y aferrase a estas oportunidades de aprender, que están a la vuelta de la esquina”.

En la ceremonia estuvieron presentes la subdirectora de Educación Secundaria, Claudia Ferrari; la supervisora de la Sección 12, Gabriela Bartolucci, y el equipo directivo de la escuela, integrado por Matías Bernardeau y María Ester Bianchetti, quienes descubrieron la placa recordatoria donada por el gobierno escolar, en homenaje al 25° aniversario de la fundación del establecimiento escolar.

También asistieron al acto directivos de instituciones educativas del barrio El Sosneado: Jardín Maternal SEOS San Gabriel, Jardín de Infantes Nucleado Nuestra Señora de Fátima, escuela Luis Fernando Abbona, escuela Dr. Nicolás Papernó; CEBJA Abdón Gattás y CENS  Arturo Blanco; Graciela Fernández y Arturo Ratto, coordinadores del CIC Barrio El Sosneado  y SEDRONAR; la reina distrital de El Sosneado 2024, Azul Navarro Suárez, quien egresó de la escuela en 2022; ex directivos y trabajadores de la escuela, familias fundadoras y actuales de los estudiantes y egresados.

El acto artístico de danzas folclóricas estuvo a cargo de la escuela San Francisco Solano, la bibliotecaria Claudia Poblete y su hijo Juan Pablo Tapia, seguido de la interpretación musical de la estudiante de primer año, Oriana Bravo, junto al profesor Juan Pablo González.

Escuchar discurso 25 Años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>