Visita a Possumus en el marco del ABP

Los alumnos de Cuarto y Quinto año de la Escuela Bernardo Leiva visitaron la empresa internacional de desarrollo de software Possumus en sus oficinas de la ciudad de San Rafael.

La salida se desarrolló en el marco de la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos que tiene como pregunta central: ¿Qué tan capacitados debemos estar para conseguir un buen trabajo? y ¿Cómo van a ser los trabajos en el Futuro?.

Los estudiantes observaron una presentación de la modalidad de trabajo en equipo desarrollada por Possumus y vivenciaron el desarrollo de una Aplicación para teléfonos móviles.

Un acercamiento directo con el entorno laboral que les depara en el corto plazo.