En la Leiva #seguimoseducando 2020

La suspensión de clases debido a la pandemia causada por el COVID-19 obligó a que nos quedáramos en casa para evitar el contagio. Pero las actividades escolares continúan.

En tres días la escuela Leiva dispuso de todos sus recursos digitales para poder seguir enseñando. Desde el Aula Virtual de la escuela hasta grupos de WA o simplemente fotos tomadas con el celular, todo está dispuesto para el aprendizaje.

La respuesta de docentes, padres y estudiantes es excelente. Todos hacen lo mejor que pueden y más. Lamentablemente, el aislamiento obligatorio apresuró la logística y tuvo que suspenderse la entrega de fotocopias y netbook a domicilio prevista para el viernes 20 de marzo, pero esa situación sólo lleva a replantearse la estrategia para enseñar. Si hay que tomar lectura con una llamada telefónica…se hará. Lo importante es #queloschicosaprendan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>