Vigésimo Aniversario de la Escuela Bernardo Leiva

La escuela N°4-169 Bernardo Samuel Leiva festejó sus 20 años con un acto sencillo en el cual participaron fundadores, familiares del Doctor Leiva, padres y alumnos.

Fueron homenajeados con el descubrimiento de una placa los integrantes de la primer planta docente, se plantó un árbol en conmemoración al Padrinazgo Pedagógico del Prof. Miguel Ángel Santos Guerra, se descubrió un cuadro del Dr. Bernardo Samuel Leiva y se presentó el libro del padrino pedagógico con la dedicatoria especial a la institución.

La jornada cerró con un ágape para los invitados. Luego el personal directivo partició en la celebración del 25° Aniversario de la escuela primaria Fernando Abbona.