Festejo del Día del Estudiante con salida al Parque

El 21 de setiembre, día de la Primavera y del Estudiante, no pasó desapercibido para la comunidad de la escuela Bernardo S. Leiva. El personal de la escuela organizó una salida colectiva con los alumnos al Camping  del Parque de la Isla del Río Diamante.

La mañana comenzó con mate y continuó con actividades artísticas y deportivas. La música acompañó toda la jornada. Luego del almuerzo se realizó una sesión de fotos con disfraces gracias al acompañamiento del tallerista de fotografía del DIAT.

Los profesores y alumnos compartieron una jornada inolvidable.