Puff para el Día del Niño

La Escuela N°4-169 Dr. Bernardo. S. Leiva participó de una actividad solidaria junto al CIC del Barrio El Sosneado, la Delegación Municipal y la Cruz Roja Argentina.

Se construyeron puff con botellas plásticas que posteriormente fueron entregados  a niños pequeños durante los festejos por el día del niño en el Barrio.

Las profesoras Andrea Franco y Érica Guaygua fueron las responsables del proyecto por parte de la Escuela Bernardo Leiva junto con los estudiantes de cuarto año.