Maratón Escuela Leiva 2019

Nuevamente las calles del Barrio El Sosneado fueron el escenario de la Maratón de la Escuela Bernardo Leiva. Estudiantes de la escuela y de primarias amigas fueron convocados para hacer honor al deporte dar su mejor esfuerzo en una experiencia competitiva, pedagógica y recreativa.

La distancia del circuito fue de 2k y el recorrido lo determinaron los profesores del área de educación física quienes trabajaron sin descanso para organizar el evento.

Los competidores fueron premiados con medallas y se realizó un sorteo con donaciones de los profesores. El CIC del Barrio el Sosneado hizo su aporte hidratando con jugo de soja y pizzetas elaboradas con un derivado de ese cereal en el marco del Proyecto de Vacas Mecánicas. La municipalidad de San Rafael facilitó el arco inflable de partida/llegada y el podio. Estudiantes de la carrera Profesorado de Educación Física del Instituto Coll oficiaron de banderilleros y estudiantes de la carrera de Enfermería de la Cruz Roja Argentina  asistieron en caso de emergencia.

Docentes del establecimiento también participaron en la carrera acompañando a los estudiantes y se integraron desde   la entrada en calor con una rutina aeróbica.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>